martes, 2 de diciembre de 2014

Agenda diciembre




Durante el mes de diciembre la exposición bibliográfica será de la ilustradora Ximena Maier
¡¡¡y no te pierdas el encuentro que nos ofrece el día 26 a las 11.30 !!!


Sábado, 13 de diciembre: Como todos los meses, el segundo sábado de mes tendremos Cuentacuentos, en esta ocasión nos acompañará “Teatrería”. Será a las 12.00 horas y la entrada libre hasta completar el aforo. Está recomendado para niños a partir de 5-6 años.

Viernes, 19 de diciembre: Actividad solidaria con cuentacuentos y venta del libro de Elena Molist "Violeta". El dinero recaudado irá destinado a la Asociación Down Segovia ASIDOS. Será a las 19.30 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

Sábado, 20 de diciembre: Taller de plastilina “Hacemos el belén”. Será a las 11,30 horas y es necesario inscribirse previamente. Está dirigido a niños de 6 años en adelante.

Lunes, 22 de diciembre: Taller de Jumping Clay, para niños mayores de 6 años. A las 11,30 horas con inscripción previa. 

Viernes, 26 de diciembre: encuentro con Ximena Maier, nuestra ilustradora del mes. Nos contará cosas sobre su trabajo y sus ilustraciones y nos enseñará lo "fácil" que es dibujar. A las 11.30 con entrada libre.

Sábado, 27 de diciembre: Cuentacuentos con Las Damas Atrevidas, a las 12 horas. Está recomendado para niños a partir de 4-5 años. Entrada libre hasta completar aforo.

Lunes, 29 de diciembre: Presentación y firma de ejemplares del libro “El secreto de Sofía” de Niño Cactus, con cuentacuentos del autor y actividades. Será a las 11,30 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Viernes, 2 de enero: Taller de Animación a la lectura con la Asociación Cultural Oletuí. Para niños a partir de 4/5 años con inscripción previa. A las 11.30.

Sábado, 3 de enero: V Concierto de Reyes, a las 12.00 con entrada libre. Si quieres ser protagonista de nuestro concierto, apúntate y dinos qué instrumento vas a tocar. Infórmate de las bases aquí.

Lunes, 5 de enero: representación de teatro de los chicos del grupo de la biblioteca "Una de piratas", dirigidos por Raquel Rubio. A las 12.00 con entrada libre


Las inscripciones previas podrán realizarse a partir del lunes anterior al día de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario